CUÉNTANOS

El amor que no se expresa no sirve de nada.

EN REDES

INSTAGRAM

102k

followers

FACEBOOK

18k

followers

YOUTUBE

145

followers

TIKTOK

45

followers

SPOTIFY

43

followers

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Qué es lo primero que se te pasa por debajo del sombrero?

Para lo que quieras, aquí estamos, encantados de ayudarte. O no. Vete a saber.

    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal

    En breve, nos pondremos en contacto contigo para atender tus súplicas, deseos, sueños, objetivos y aspavientos similares. Gracias.

    O LO HACES PÚBLICO

    3 Comentarios en “Contacto”

    1. Ana, lo pedí ayer y ya me ha llegado hoy (fantástico). Lo pedí para regalar, pero ahora me lo quiero quedar. En fin, lo que se dice un placer de compra.

      1. ¡Holaaaa! ¡Qué alegría este tipo de mensajes! Me alegro mucho de que te haya gustado al recibirlo, ¡¡la eficacia de correos es considerable también!! 🙂
        ¡¡Ya me dirás si finalmente te lo quedas jaja qué le regalamos a ella!! Un placer y gracias 🙂

    2. Hola gente linda! Seria larguísimo de contar las mil y un maneras que probé realizar mi contribución hacia Uds. apoyando 100% el arte que consumo a través de las diferentes redes y que tanto bien me hace disfrutando todo lo que Ana crea y le da formas tan bonitas; tuve trabas e inconvenientes desde todo lugar y sitios ya que soy de argentina y la conversión de moneda +envíos+medidas fiscales se hace casi imposible de adquirir algo , (mi último intento hasta ahora no rechazado, fue por buscalibre.com, por ahora sigue en pie él envió de libros) de todos modos , mi intención no es recibir nada más de lo que ya disfruto en las redes, solo quiero realizar aunque sea el mínimo aporte que las normas fiscales entre bancos y gobierno me lo permiten y hasta aquí solo pude lograr la suscripción mínima de 6euros que mentalmente me quedo gravado en forma de cervezas claro! juro que intente todo lo demás , pero no lo permite mis cuentas bancarias y no por falta de fondos , es por un tema legal en la conversión e impuestos y no sé cuántas mierdas más…en fin, sé que del amor y las buenas intenciones no se come, pero por dios que ahí ,en eso mínimo aporte, va muchísimo de mi inmenso cariño y gratitud! Mis mayores deseos de éxitos!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.